Ivy, Ninfa, Rubi y Manolo el conejo, ayudando a sensibilizar a nuestros vecinos de Vitoria Gasteiz, lo importante que es, una buena relación con el medio ambiente y nuestra sociedad, sobre todo, a las nuevas generaciones, participando en distintos eventos.

     

      

     

 

 

Nos gusta nuestro trabajo, porque sabemos los beneficios de la Terapia Asistida con Animales.

Conoce un poquito más de este trabajo en ESTE ENLACE

 

Nuestras perritas terapeutas, han sufrido el abandono y en ocasiones maltrato, pero por suerte también han vivido su rescate y recuperación. Al llegar a nuestra familia, comienzan a vivir nuevas etapas de su vida y de nuestra pequeña Ivy, os podemos contar que está viviendo su nueva etapa de adulta con su primer celo…. estos días, los mimos más que dar merece recibir.

 

 

Nuestras perritas también realizan horas de voluntariado, en esta ocasión 14/12, ha sido Ivy la encargada de entregar su amor y ternura. Visita junto a una buena cuadrilla de voluntarios Betilagun, al Centro Gerontológico Albertia…. Unas horitas inolvidables y muy gratificantes.

            

  

 

El ambiente Navideño ha llegado a nuestro despacho. ¡¡¡ ILUSIÓN A TOPE!!!!

               

            

 

Nuestras perritas también realizan horas de voluntariado, en esta ocasión 30/11, ha sido Ninfa la encargada de entregar su amor y ternura. Visita junto a los voluntarios de Betilagun al Centro Gerontológico Albertia…. Unas horitas inolvidables y muy gratificantes.

   

 

Paseos Solidarios con Betilagun: Estar con personas con discapacidad, nos hacen valorar la importancia de las cosas simples de la vida.

Terapeutas participantes en distintas ocasiones: Petra, Ninfa y Paco

 

Hoy 15 /10, Ivy y Ninfa han estado muy atentas a la decoración de su zona de descanso en el despacho

 

Hoy 8/10, Paco ha recibido la visita de una amiguita muy especial