ACCIÓN SOCIAL 2021

 

Historias Solidarias, descarga online, objetivo ayudar a causas de animales abandonados. SUPERCANIBUS.COM

Para que cuando algún vecino, vecina afectado de cáncer, necesite una peluca oncológica, pueda tenerla; sobre todo nuestras niñas, niños, jóvenes; no pierdan la ilusión y la sonrisa.
El trabajo en y para la unión de los vecinos es posible.

En el equipo de organización exposición, una triste realidad Delegación Diocesana Migraciones

ACCIÓN SOCIAL 2020

Durante el confinamiento, creé un grupo con retos y premios, para las niñas, niños y sus familias del pueblo. Se hizo más llevadero y entretenido para todos.

ACCIÓN SOCIAL 2019

Organización de evento PERRUNIÍZATE; con la intención de enseñar a las niñas y niños del pueblo, la importancia de saber vivir en comunidad y el respeto que debemos tener con los vecinos y el medio ambiente; a la vez, ellos explicaron a los adultos lo aprendido.

ACCIÓN SOCIAL 2018

Recaudación de fondos de Emergencia Social, Participación en Eventos Interculturales, Trabajo con niños y animales abandonados, Una Navidad para todos, en donde todo un pueblo estuvo invitado a decorar un árbol de Navidad en las puertas de la parroquia

ACCIÓN SOCIAL 2017

ACCIÓN ESPECIAL 2015

Banco de alimento para animales de compañía; en la crisis que se vivía comenzaron a aumentar los abandonos, gracias a esta iniciativa estuvimos durante un año ayudando mensualmente a familias afectadas con la crisis.
Además se realizó un trabajo de visitas, acompañamiento y escucha a personas mayores en donde quizás ese gatito era su única familia.

ACCIÓN SOCIAL 2007 A 2016

Haz click en cualquier imagen para abrir la galería

Galería NextGEN

Editar
Borrar